Situado en Matugama, a 14 km de Bawa Gardens, Manikgoda Tea Paradise cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Padagala, a 2.5 km de Kalamulla North Beach, Roy Villa Beach Front cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
La Villa Velmarie se encuentra a solo 2,4 km del aeropuerto del río Bentota y cuenta con piscina al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Ofreciendo vista a la alberca, Thoduwawa Beach Villa en Paiyagala South tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una zona de playa privada, una terraza y un restaurante.
Contando con vista al jardín, Colibri Villa en Maggona cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y servicios de masajes.
Ofreciendo vista al mar, Hotel Coconut Bay en Kalutara tiene hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
El Glenross Living - A Collection of 7 Private Pool Villas and 3 Colonial Suites ocupa un edificio centenario de plantaciones con 3 suites coloniales y 7 villas modernas de lujo con piscina privada.
Situado en Kalutara, a 41 km de Bambalapitiya Railway Station, FEEL Villa cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.