Crown Holiday Village near Marawila se encuentra en Nattandiya, a 26 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
White Rose Beach Resort está en Marawila, a 2,9 km de Playa de Marawila, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ivana
De
España
La cercanía a la playa, aunque era temporada de lluvia y solamente se podía pasear.
Amplitud de la habitación, con minibar, agua, kettle, café e infusiones.
Adique's Resorts se encuentra en Marawila, a 9 min a pie de Playa de Marawila, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Raquel
De
España
La habitación frente al mar es perfecta. Todo estaba muy limpio y era muy bonito. La hospitalidad del personal. Es perfecto para descansar unos días.
El Amagi Beach Resort está a pocos pasos de la playa recóndita de Marawila y ofrece una zona de playa privada, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
El Sevenday Hotel ofrece alojamiento en Mawila. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones incluyen baño privado.
Stretching over 22 acres along Sri Lanka's north-west coast, Club Palm Bay is located between Marawila Lagoon and Marawila Beach. It boasts a 9-hole golf course and an outdoor pool.
Sri Ra'anana Villa se encuentra a 10 min a pie de Playa de Marawila y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.