Villa DK cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Kamburugamuwa, a menos de 1 km de Madiha Beach.
Ofreciendo un jardín y vista al jardín, Red Rose Villa Mirissa está ubicado en Kamburugamuwa, a 5 minutos a pie de Kamburugamuwa Beach y a 2.2 km de Mirissa Beach.
El Aaradhya Mirissa está situado a solo 30 segundos a pie de la famosa playa de Mirrissa, rodeado por un bosque de colinas, y ofrece un ambiente de pueblo.
Set right on the beach, Weligama Bay Marriott Resort & Spa offers beach front rooms, a year-round children's pool, relaxation pool and outdoor lap pool.
Situado en Mirissa, a pocos pasos de Mirissa Beach, Fresh Wave Mirissa - Beach Front cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y un salón...
El hotel Paradise Beach Club se encuentra en Mirissa South y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, un spa y restaurante y una piscina al aire libre con vistas a la playa, equipada con...
Establecido en Mirissa, a 2 minutos a pie de Thalaramba Beach, Triple O Six ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
El Ballena Regency - Mirissa Sri Lanka se encuentra en el corazón de Mirissa, a 200 metros de Whale Watching Mirissa, y ofrece una piscina al aire libre e instalaciones para practicar deportes...
Ubicado en Weligama, a 2 minutos a pie de Weligama Beach, Scenic Bay Weligama tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.