Este hotel ocupa una villa de madera del siglo XIX y se encuentra a 100 metros de la laguna de Curlandia y a 1,2 km del mar Báltico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV vía satélite.
Establecido en Juodkrantė, a 15 minutos a pie de Juodkrantė Beach, Egliu Slenis ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Juodasis Kalnas es un hotel de diseño situado en pleno centro de Juodkrantė, en el istmo de Curlandia. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
El Sea&Sand apartments ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Neringa. El Sea&Sand apartments proporciona toallas y ropa de cama. Además, el Sea&Sand apartments cuenta con barbacoa.
El Azuolynas se encuentra en la pequeña localidad de Juodkrante, en la istmo de Curlandia, y ofrece vistas a la laguna de Curlandia. Cuenta con restaurante, piscina al aire libre y piscina cubierta.
Con vistas al jardín, Cozy one room apartment with yard ofrece hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 2.4 km de Juodkrantė Beach.
Neringarent STUDIO-APARTAMENTAI está situado en Juodkrantė, a 19 minutos a pie de Juodkrantė Beach y a 28 km de Amber Gallery in Nida, y cuenta con hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis.
Dentro de una distancia de 1.7 km de Juodkrantė Beach y a 28 km de Amber Gallery in Nida, Rimos apartamentai Juodkranteje tiene WiFi gratis y una terraza.
Apartamentai Juodkrantėje Saulės smūgis 2B 65 está ubicado en Juodkrantė, a 1.7 km de Juodkrantė Beach y a 28 km de Amber Gallery in Nida. Además cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.