Este hotel goza de una buena ubicación, a sólo 18 km de la ciudad de Luxemburgo, a 12 km de Esch/Alzette y cerca de la frontera de Bélgica con Francia.
Chambre privée au coeur de Bascharage está ubicado en Bascharage, a 27 km de Estación de tren de Luxemburgo y a 44 km de Estación de tren de Thionville.
Este hotel restaurante ofrece habitaciones elegantes y platos de cocina asiática. Se encuentra junto a Esch-sur-Alzette, a 15 minutos en auto de la ciudad de Luxemburgo.
El Hotel-Restaurant Stand'Inn está situado entre la ciudad de Luxemburgo, Belval y Esch-sur-Alzette. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión de wifi gratis y TV.
El Hotel Mia Zia es un hotel de diseño íntimo situado en Belvaux, a 7 minutos en auto de Esch-sur-Alzette, en Luxemburgo. Ofrece conexión de wifi gratis y un entorno verde ideal para caminar.
Este hotel familiar se encuentra en una zona tranquila situada entre Luxemburgo y Esch-sur-Alzette y cuenta con conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
Hotel nuevo. La habitación estaba limpia y grande. La cama era cómoda. El personal del hotel es amable. Hay una parada de bus en la puerta donde pasan varias líneas que van a la zona industrial de Bascharage y al centro de Luxemburgo.
El restaurante situado en frente tiene buena comida a un precio razonable.
Elegimos este hotel por su ubicación, nos permitía movernos por la zona y no sólo estar en la ciudad de Luxemburgo. La relación calidad/precio es muy buena, teniendo en cuenta los precios elevados de hoteles en la región. La atención del personal es buenísima! totalmente recomendable!
Un hotel sobre un restaurante italiano, que no llegamos a probar pero que parecía muy bueno por la cantidad de clientes que tenía. Un precio más que razonable teniendo en cuenta la cercanía a Luxemburgo capital. Un personal super amable y estacionamiento muy grande.
Hotel nuevo y cln muy buen gusto decorado. Las habitaciones aunque un poco pequeñas tenían de todo. Parada de bus a Luxemburgo ciudad justo delante del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.