El Hôtel de la Gaichel es un hotel familiar tradicional situado en Eischen, en la frontera entre Bélgica y Luxemburgo. Ofrece habitaciones con vistas panorámicas y un restaurante gastronómico.
El Auberge De La Gaichel está rodeado por un jardín con estanque y tiene una terraza encantadora para los días cálidos de verano. La ciudad de Luxumbourg se encuentra a 25 minutos en coche.
maria del carmen ramirez
De
Estados Unidos
La vista del cuarto y el parque que tenia muy lindo
El GR:Hotel L’Empire se encuentra en las afueras de Olm, una localidad a 13 km de Luxemburgo capital. El establecimiento dispone de bar restaurante y de alojamiento amplio con baño privado.
Adriana
De
España
Cumple con lo necesario para un viaje de negocios. Está limpio
Green & Breakfast Fjord, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Niederpallen con wifi gratis y vistas al jardín.
Green & Breakfast Havilland está en Niederpallen, a solo 35 km de Estación de tren de Luxemburgo, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Château de Clemency, que tiene centro de fitness, jardín, terraza y wifi gratis, está en Clemency, a 29 km de Estación de tren de Luxemburgo y a 49 km de Estación de tren de Thionville.
Green & Breakfast Chambre Satita, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Niederpallen con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.