El Threeland Hotel está situado en el corazón del Pôle Européen de Développement, en la frontera entre Bélgica y Francia, a solo 20 minutos de la ciudad de Luxemburgo.
Figueroa Tapia
De
Alemania
Desayuno, aunque sencillos muy bien preparado, con buenas opciones y de calidad
Este hotel goza de una buena ubicación, a sólo 18 km de la ciudad de Luxemburgo, a 12 km de Esch/Alzette y cerca de la frontera de Bélgica con Francia.
Lucía
De
España
El buen trato que nos dieron en todo momento, a nosotros y a la perrita.
El Hotel-Restaurant Stand'Inn está situado entre la ciudad de Luxemburgo, Belval y Esch-sur-Alzette. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV.
Armando
De
Alemania
Yo viajaba por trabajo. Por ello solo buscaba una buena cama, un hotel silencioso, una buena ducha y un buen desayuno. Stand Inn cumplió sobradamente mis expectativas.
El Hotel Mia Zia es un hotel de diseño íntimo situado en Belvaux, a 7 minutos en coche de Esch-sur-Alzette, en Luxemburgo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un entorno verde ideal para caminar.
Antonio Jesus
De
España
La ubicación buena. Desayuno ideal con muy buen servicio
El ibis Esch Belval está situado en el centro de la nueva localidad de Esch-Belval, a 300 metros del teatro musical Rockhal. Alberga un bar moderno y ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes.
JUAN FELIPE
De
Alemania
Las almohadas no estaban muy cómodas. El desayuno debería tener mayor oferta en formas de hacer los huevos y panes. En el baño deberían de poner toallas pequeñas para secarse manos y cara. Fuera de esto, encontré todo conforme, excelente relación de calidad y precio. Les felicito.
Le Presbytère tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Differdange.
Elena
De
España
Fantástico entorno, muy tranquilo y silencioso.La cama es muy cómoda y las vistas desde la ventana al bosque hicieron la estancia muy relajante El desayuno buffet es muy completo con productos locales como el pan recién hecho
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.