El Dar Jnane - La Maison Du Jardin se encuentra en Agdz, a 6 km del mirador de Tamnougalt, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis en todas las instalaciones.
Martin
De
Argentina
El lugar en medio del palmeral.
La comida de la cena y el desayuno es casera y deliciosa!
La amabilidad de todas las mujeres que trabajan en el lugar
Maison d'Hôtes Kasbah Azul cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Agdz y tiene un restaurante, salón compartido, cafetería, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
El Lodge Hara Oasis se encuentra en Agdz, en la región Sus-Masa-Draa, a 115 km de Skoura, y ofrece una parrilla, terraza y solárium. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Dar Amazir se encuentra en Agdz y cuenta con una pileta al aire libre, salón y restaurante. Hay conexión de wifi gratis. Las habitaciones tienen aire acondicionado.
Le Chant Des Palmiers está situado en Agdz y cuenta con restaurante. Las habitaciones disponen de baño privado o compartido con ducha y aseo. Algunas tienen vistas al jardín.
Es un buen sitio desde el que explorar el valle del Draa.
Es un buen sitio desde el que explorar el valle del Draa. El pueblo no es gran cosa, salvo el día de mercado, jueves, cuando se anima bastante. En los alrededores puedes visitar varias kasbahs y zonas de naturaleza.
Comentario de
ana
España
Puntaje de comentarios
8,0
Es un lugar de paso, tanto si vas para Zagora, como si vas...
Es un lugar de paso, tanto si vas para Zagora, como si vas para Merzouga. Cerca tienes Tamnouglat. Recomiendo el sitio donde me quedé (Les Chantiers des Palmiers) al ser un lugar apartado del pueblo, tranquilo, que te sientes como en casa y que se agradece tras tantas horas de camino. El pueblo en sí, es un lugar tranquilo, con su actividad al caer el sol.
Comentario de
OrlandoLB
Puntaje de comentarios
10,0
En el primer alojamiento que estuvimos al bajar Dar Sofar de...
En el primer alojamiento que estuvimos al bajar Dar Sofar de Pierre, nos prestaron bicicletas para andar por el palmeral y por la derruída Kasbah lo cual fue una muy agradable experiencia durante toda una mañana. También fue agradable permanecer y disfrutar del alojamiento. Tomamos la cena del alojamiento y fue de alta cocina. Excepcional.
Al pasar nuevamente por la zona en la vuelta, elegimos estar en Maktob Tamgoulat de Mustafá en una Kasbah reconstruida y también fue una gran experiencia desde la cual caminar a los alrededores y disfrutar de las vistas y del lugar.
Recomendamos ambos lugares y a sus muy amables propietarios.
Comentario de
MAN ER
Argentina
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Agdz
El mejor hotel del viaje. Tuvimos la suerte de poder disfrutar toda una tarde de la zona de piscina y jardines, un oasis en mitad del caos. El hotel es precioso y tanto la cena que ofrecen como el desayuno destacaron por su calidad. Fueron muy atentos e incluso pudimos escuchar cómo tocaban la guitarra!
Lo mejor la atención de Mustapha, el anfitrión, y la autenticidad del alojamiento, una kasbah original restaurada y con decoración tradicional. Te sientes como si entraras en un hogar más que en un hotel. Muy limpio y la cena muy rica. Estancias amplias y terrazas con vistas al palmeral.
El hotel es muy agradable, en medio de un palmeral. Habitaciones espaciosas y ambiente familiar. Abdul, el propietario, ha hecho un gran esfuerzo por crear un bonito lugar de descanso para los viajeros.
Es un hotel con mucho encanto, el jardín es una maravilla, lleno de granadas, limones, mandarinas, apetece quedarse allí varios días sin salir:) el personal muy atento, se nota que ponen cariño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.