Este riad tradicional se encuentra en las montañas del Alto Atlas, entre Zaïda y Midelt. Ofrece piscina al aire libre y suites con nevera y microondas.
Chalets ITO Atlas Timnay dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Midelt.
Lorepais
De
España
El chalet tenía todo lo necesario estaba muy limpio las camas eran cómodas con sus sábanas muy limpias la cocina tenía todo lo necesario y el baño también. El desayuno era muy abundante y el personal muy amable y atento. Cada vez que bajemos al desierto volveremos
Suites Appartement Midelt, que tiene salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Midelt con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
Noel82
De
España
El apartamento es una pasada, amplio, limpio, todo nuevo, casi a estrenar, las camas comodísimas.
Ali nos contestó rápido y nos recomendo donde cenar por la zona. Nos llevamos muy buen recuerdo de Midelt de camino a Merzouga, porque el pueblo está muy bien y el apartamento calidad precio,si no es el mejor, estará cerca. Muchas gracias.
@MountainHouse: cozy and spacious duplex está en Midelt y ofrece jardín. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Hôtel Restaurant Ali se encuentra en Midelt. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria
De
España
La habitacion estaba limpia , las vistas desde la terraza son increibles, y el personal es muy agradable, hacia un poquito de frio asi que nos dieron un calefactor para la habitacion , la verdad es que no tengo malas palabras para este hôtel. A todo el personal os deseamos tout le bonheur du monde.
Buen hotel de carretera construido con muros bien anchos y...
Buen hotel de carretera construido con muros bien anchos y aislados del frío nocturno ya que está a 1.700 m de altitud. Habitaciones amplias con calefacción potente y camas duras muy cómodas. Restaurante fabuloso con posibilidad de tomar unos tragos. Precios económicos en hotel y restaurante. Repetiré
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.