Auberge Restaurant Les Coquelicots dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Aït Tamellil. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Samuel
De
España
La cena estaba muy buena, de los mejores tajines que probé en marruecos. Sin embargo, el precio me pareció un poco caro para lo que es Marruecos. Creo que 200 dirham por dos personas es excesivo.
Tayda Guest House, en Azilal, ofrece alojamiento con jardín y terraza. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Pablo
De
España
Todo. Ha cuidado cada detalle para que solo tengas que disfrutar. Habitaciones amplias, baños limpios y comida excelente. Abdul es una gran persona, con una bonita historias. Volveré seguro.
Dar Megdaz está en Megdaz y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Miguel
De
España
Gite sencilla bien acondicionada, Mohamed y su familia nos hicieron sentir como unos más de la familia. Disfrutamos de la lectura en su terraza, y del precioso entorno de Megdaz gracias a sus indicaciones. Repusimos fuerzas tras varios días de caminata.
La belle vue Elmazini está en Demnate y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Marta
De
España
Lo mejor el personal y la ubicación. Un lugar muy tranquilo y bonito para desconectar.
La comida muy rica y abundante, y el chico que nos atendió un encanto.
Las habitaciones están muy bien, nos tocó un pequeño apartamento.
Pueblecito de montaña perdido en las serpenteantes...
Pueblecito de montaña perdido en las serpenteantes carreteras del Alto Atlas. Perfecto para pasear y perderse por sus callejuelas que circundan la carretera principal de montaña. Paz absoluta y silencio total.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.