EdenAtlas Chambres d'hôtes - Amizmiz está en Amizmiz y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
MARIA ISABEL
De
España
Estancias espaciosas y cómodas.
La piscina y alrededores muy relajantes.
Cena y desayuno generosos y muy ricos.
Personal muy amable.
RIMALIZ House se encuentra en Amizmiz, a 24 km de Embalse Takerkoust de Marrakech, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Les Jardins d Amizmiz se encuentra en Marrakech, a 46 km de Jardines de la Menara y a 46 km de Plaza Yamaa el Fna, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la...
Costa
De
Marruecos
La tranquilidad, naturaleza, el recibimiento de la pareja, amable y atenta en todo momento, la casita, el estupendo desayuno, de buena calidad
Dar Tiziri Amizmiz dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Marrakech. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Bin Jbal Resort, en Ouirgane, tiene jardín y terraza. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación cuenta con un balcón con vistas a la piscina.
Narjisse
De
España
un lugar excepcional,las fotos no le hace justicia es mucho más bonito. el personal muy amable y atento…para una escapada con tu pareja o sola..el paisaje magnífico,la habitación equipada limpia…la cama muy buena…vamos si quieres descansar Bin jbal es tu lugar, me ha encantado
El Kasbah Beldi se encuentra en Lalla Takerkoust y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Todas las habitaciones tienen terraza. El baño privado incluye ducha, bañera y albornoces.
Eugenia
De
España
Las vistas, las piscinas y el ambiente relajado eran lo mejor. La comida estaba buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.