La Kasbah Elkhorbat Muxu Berbere tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común en Asrir.
Anonimo
De
España
Al llegar nos dieron una habitación sin aire acondicinado (nuestra reserva era con aire) al reclamar nos cambiaron y prepararon rapidamente una habitación doble que transformaron en triple.
Tenian obras y eso les condicionaba la disponibilitadad.
El Gite Elkhorbat se encuentra en Tinjdad, en la región de Meknès-Tafilalet de Marruecos. Está ubicado en un edificio marroquí tradicional y ofrece una piscina con sombra y conexión Wi-Fi gratuita.
Alvaro
De
España
Sitio muy auténtico, durmiendo en un ksar, habitación amplia y cama cómoda. Desayuno muy completo
Gite D'Etape Amced dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Goulmima. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece barbacoa.
Maison La Berberina dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Goulmima. Hay piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis.
MARIA DEL MAR
De
España
La amabilidad de la anfitriona.Estuvimos muy bien atendidos.Buena cena y desayuno.Los dátiles excepcionales de las palmeras de la Berbería.El palmeral cercano una maravilla .Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Maison d Hôte Ighrem está en Goulmima y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Noé
De
España
Mi experiencia en este hotel fue increíble. Los anfitriones fueron súper amables y se encargaron de que todo estuviera perfecto durante mi estancia. Realmente se nota la dedicación y hospitalidad que brindan, siempre dispuestos a ayudar con cualquier cosa que necesites. Sin duda, este es el mejor lugar donde se puede dormir en este pueblo.
La comida fue otro punto fuerte, con un pan cocido al horno casero que es una auténtica delicia. No solo fue delicioso, sino que además hizo que me sintiera como en casa. Definitivamente, recomendaría este lugar a cualquiera que esté buscando una estancia cómoda y cálida. ¡Volveré sin duda!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.