Kasbah Timdaf tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común en Demnate. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene terraza y hammam.
Pueyo
De
España
Buenas instalaciones para una kasbah.
Buen desayuno
La belle vue Elmazini está en Demnate y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Marta
De
España
Lo mejor el personal y la ubicación. Un lugar muy tranquilo y bonito para desconectar.
La comida muy rica y abundante, y el chico que nos atendió un encanto.
Las habitaciones están muy bien, nos tocó un pequeño apartamento.
Le petit Jardin está en Demnate y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
CeliaMurcia
De
España
La habitación es muy nueva, amplia, con baño privado. La terraza de uso común es muy bonita y agradable para cenar y ver las estrellas. Está cerca del puente de roca y cueva, que es muy bonito. Nos dejaron guardar las motos dentro de la propiedad. Mustafá fue muy agradable.
El contraste de paisajes es fascinante. Íbamos con el coche por la llanura semidesértica y, de repente, al subir un poco nos encontramos la ciudad con el valle fertil a un costado y la sierra encima. Por un lado el Alto Atlas y a unos 50 km aproximadamente hacia el norte el paisaje del llano vuelve a variar al aproximarse al Atlas Medio. Conviene reservar la cena en el alojamiento y llevar dinero en efectivo, pues cambiar en la ciudad es un poco complicado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.