This 5-star hotel offers a choice of leisure activities including a professionally-staffed, extensive fitness centre, an outdoor pool and an indoor pool with a spa bath.
Establecido en Marrakech, a 8.6 km de The Orientalist Museum of Marrakech, Palais Ronsard Relais & Chateaux ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un...
Roberta
De
México
el lugar es precioso
el Restsurante muy rico mejor que los hoteles dentro de la Medina
Le Palais Rhoul and Spa, situado en el distrito de Palmerie, a solo 5 km de Marrakech, ofrece alojamiento de lujo con piscina al aire libre, hammam, bañera de hidromasaje y tratamientos de masaje.
La Plaza Imperial se encuentra en el centro de Marrakech. Cuenta con un centro de spa y bienestar y una terraza en la azotea con una piscina que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.
El Hotel Al Kabir, situado a 5 minutos a pie de la medina, cuenta con una terraza con flores, piscina y tumbonas. Se organizan excursiones y traslados bajo petición.
El Yaad City Hotel se encuentra en Marrakech, a 2 minutos a pie de los jardines de Majorelle, y ofrece una piscina y un restaurante. Hay WiFi gratuita.
Sandra Selene
De
México
El precio es bueno, la zona tranquila aún que alejada del centro, nosotras lo tomamos para descansar más cómodamente sin estar en un hostal y tener nuestra privacidad un día antes de volar, igual más accesible para moverse al aeropuerto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.