Establecido en El Gouera, Aladdin Desert Camp - Mhamid Erg Chigaga Escape ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una terraza, un restaurante y un bar.
El Nubia Luxury Camp Erg Chegaga tiene jardín y ofrece alojamiento en El Gouera. Dispone de baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se sirve un desayuno continental.
Contando con vista al jardín, Chegaga Nomad Camp en El Gouera cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza y un bar. La propiedad cuenta con desayuno buffet, continental o vegetariano.
Bivouac Erg Chegaga Nomademoi está situado en El Gouera. En la tienda de campaña encontrarás cocina marroquí en su restaurante. También se pueden solicitar opciones vegetariana y halal.
Situado en El Gouera, Mhamid polski desert camp cuenta con hospedaje con sala. Las unidades climatizadas cuentan con una cocineta totalmente equipada con comedor y un refrigerador.
Contando con vista al jardín, Camp Desert Bivouac Chegaga en El Gouera cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. El aeropuerto de Zagora está a 154 km del hospedaje.
Contando con vista a la ciudad, Chegaga Regency Camp en El Gouera cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y acceso a una pista de esquí.
Ofreciendo vista a la montaña, Desert Chegaga Luxury Camp en El Gouera tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.