HOTEL Bab Rimal tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común en Foum Zguid.
Pere
De
Andorra
El lugar es muy cómodo i es muy conocido por prácticamente todos los que alguna vez cruzamos el lago Iriki dada su cercanía. Esta vez como era el mes de enero y había pocos clientes sustituyeron el tradicional bufete libre por un menú personalizado que estaba muy bien. Es un lugar con encanto con una bonita piscina que puedes aprovechar en los meses de buen tiempo. Las suites son amplias i cómodas, con calefacción y duchas con abundante agua caliente y mucha presión.
El personal es muy amable y esta vez hicimos la travesía del Iriky con el propietario y unos amigos suyos lo que nos ayudo a cruzar el Iriki que tenia abundante agua y tenias que desviarte.
También nos llevaron a una bonita zona de gravados rupestres.
Auberge L'Oasis, en Foum Zguid, ofrece alojamiento de 1 estrella con jardín, terraza y restaurante.
LAURENT
De
España
Una antigua escuela coránica convertida en albergue. Es básico pero muy acogedor. El personal encantador. No esperes ningún lujo sino un sitio ideal para descansar con excelente comida. El plus, nos metieron 3 motos en el recinto para guardarlas por la noche.
BiVOUAC CÔTE-IRIKI se encuentra en Foum Zguid y dispone de terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis.
Elzbieta
De
España
Mokhtar es la definición de hospitalidad en persona. Nos ha hecho sentirnos en casa desde el primer momento. Ha tenido preparada una menestra de verdura de su huerta suponiendo que llegaríamos hambrientos. Luego nos sirvió un riquísimo tagin para la cena.
Bivouac Dune Iriki se encuentra en Foum Zguid, en la región de Sus-Masa-Draa, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Lamentablemente estaba invadido por grupos , no alojados en el hotel . Dormian en el camping anexo . La comida y cena se redujo a un mal buffet libre , para todo el mundo . No disponen de ninguna bebida que no sea agua y refrescos .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.