El Kasbah Beldi se encuentra en Lalla Takerkoust y cuenta con pileta al aire libre y restaurante. Todas las habitaciones tienen terraza. El baño privado incluye ducha, bañera y albornoces.
Kalyptus Luxury Camp ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y salón compartido. Jardines de la Menara queda a 46 km de distancia.
Podrá descubrir diferentes Marruecos a sólo 40 km de Marrakech. Esta hermosa granja se encuentra a pocos pasos del lago y la presa de Lalla Takerkoust.
Le Patio Du Lac ofrece alojamiento en Lalla Takerkoust y cuenta con wifi gratis y restaurante. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar, perfecta para relajarse.
Dar boumida está ubicado en Lalla Takerkoust, a 42 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón...
Este hotel de estilo bereber, situado al extremo del lago Takerkoust, a 30 km de Marrakech, ofrece 2 piscinas al aire libre y terraza de madera con bar con forma de barco con vistas a la cordillera...
Lugar muy recomendable. El personal es excelente, muy atentos y con mucha disposición a que se disfrute de la mejor estancia posible. La piscina increíble, con las mejores vistas al desierto. Posibilidad de actividades que organiza el propio hotel desde paseo en camello, quad… y la comida muy buena. Fuimos una amiga y yo las dos juntas para desconectar unos días y no podemos estar más satisfechas ! Espectacular amanecer desde la habitación
Posiblemente uno de los hoteles más impresionantes en los que he estado. Un oasis en medio del desierto. El diseño increíble, las habitaciones enormes y 100% equipadas, cuidan cada detalle. El personal genial, todos! Estuvimos dos días de relax en el spa y las instalaciones, disfrutando también de la comida buenísima. Imprescindible la copa de vino al lado de la chimenea cuando cae el Sol 😊 Os doy un diez, mil gracias por todo!
Un verdadero oasis después de unos días sin parar llegar a “Les Terrasses du Lac” y conocer a sus encantadores dueños y a sus preciosas mascotas fue un verdadero placer. El hotel además es precioso. Además la comunicación una vez hecha la reserva estupenda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.