Nefzi Guest House se encuentra en Nefzi y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera y horno.
KRISTIANA
De
España
El alojamiento en un pueblo auténtico impacta de tal manera que nunca lo vas a olvidar.Si te gusta el lujo, no es para tu, si te gusta la vida auténtica y el contacto con la gente, si, es para ti. Fouad es encantador, te hace un tajine perfecta y una infusión con 10 hierbas de su jardín, quiere que estas feliz…
Auberge yeswal aoulad yaakoube tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bourkiz. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
jose antonio
De
España
todo como se anuncia mas o menos, por las fotos y tal coincide en su mayoria todo.
lugar tranquilo y de naturaleza, apartado de civilizacion.
mohamed junto a su mujer muy amables y atentos, ademas agradecerle el gesto que tuvieron en la noche en servirnos la cena por su cuenta.
recomendaria lugar para otros viajeros por el sitio y entorno tranquilo
Ferme Dar Aicha green Belloutadispone de jardín, salón de uso común y terraza. Está en Bellouta, a 49 km de Kasba y a 49 km de Mohammed 5 Square. Outa El Hammam Square está a 49 km del alojamiento.
AUBERGE El HAJ BOUAYYADY ZOUAKINE tiene vistas a la montaña y se encuentra en Guezira. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín y terraza. El alojamiento dispone de sauna.
Alva He
De
España
Ubicación, amabilidad y todas las instalaciones de la casa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.