SIDI KaouKI PERLA está en Sidi Kaouki, a pocos pasos de Playa de Sid Kaouki, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Andrea
De
España
El deayuno es excelente. He comido desayunos más variados y ricos en Marruecos pero este esta muy bien . Ubicación literal a medio segundo de la playa.
El hotel Arganeraie se encuentra a 7 km de la medina de Essaouira y a 5 km de la playa. Ofrece una piscina exterior de 25 metros y habitaciones con baño y conexión inalámbrica a internet gratuita.
ab123456
De
España
Desayuno pésimo. La zona donde se disponía era fea y mal servida .La fruta no era buena.
Chill House surf camp se encuentra en Sidi Kaouki, a 2,2 km de Playa de Sid Kaouki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Azzaro
De
España
Habitación amplia con ciertas vistas. Son mejores verlas desde fuera por la noche con las estrellas pero desde el balcón tmb son bonitas.
Sidi kaouki ayt karoum está en Sidi Kaouki, a 6 min a pie de Playa de Sid Kaouki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
La Maison des Vagues ofrece alojamiento de 2 estrellas en Sidi Kaouki, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Dar Afoulky Maison D'hotes está en Sidi Kaouki, a 3 min a pie de Playa de Sid Kaouki y a 20 km de Golf de Mogador.
De La Parte
De
España
La ubicación es excelente, las vistas desde las terrazas comunes son maravillosas y está algo alejado de la carretera,lo justo para sentirse algo más tranquilo y elevado para poder disfrutar de una perspectiva más amplia, pero manteniéndose a un minuto de todo lo imprescindible.
Los chicos dan un trato cálido y familiar que te hace sentirte libre para hacer de Dar Afoulky tu hogar por unos días. Te sirven el desayuno en la azotea y crean buen ambiente para empezar el día.
Hotel-Restaurant Le Kaouki ofrece alojamiento de 2 estrellas en Sidi Kaouki, frente a la playa, y dispone de zona de playa privada, terraza y restaurante.
Olga
De
España
He estado sola 4 dias en el Hotel "Kaouki" y es un lugar muy especial. El hotel está ambientado con velas por todos los lugares que le da un aire muy natural. En la recepción hay enchufes para todas las habitaciones. El personal es muy amable y el desayuno y la cena fueron deliciosos. Cualquier cosa que les comentes o necesites, hacen para poder satisfacer tus necesidades. Un placer infinito haber pasado unos días es este alojamiento tan mágico !!
Este Riad está a 8 km de la ciudad de Essaouira. Ofrece habitaciones y bungalows con conexión wifi gratuita y una terraza o balcón con vistas a la piscina exterior y al solárium.
Oscar
De
España
El personal y su atención ha sido increible. El ambiente de desconexión y relajación que tiene este Riad, merece la pena, es un oasis dónde consigues apartarte del mundo por completo. La piscina abierta 24 horas.
Villa Grenadine está a 3,6 km de Golf de Mogador y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Jose Luis
De
España
Un sitio muy acogedor si buscas relax sin el bullicio de la ciudad. El personal muy bien te hacen sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.