Riad Lghiam tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Rissani. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece restaurante y zona de juegos infantil.
enrique
De
España
Nos atendieron perfectamente, el lugar debió de ser un lugar precioso, actualmente muy abandonado
El Kasbah Tizimi ofrece alojamiento confortable de estilo típico con aire acondicionado.
Nuria
De
España
Mi pareja es de Arfoud y no querian que durmieramos en una habitacion al ser española..problema, lo regañaron y yo dije que llamaria a booking y luego pudimos passar
Palais Du Desert Hotel & Spa tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Erfoud.
Beatriz
De
España
Fue una gran experiencia, hotel bonito, lujoso y confortable, nos dieron una suit porque el hotel no estaba muy lleno por la época y la verdad que lo apreciamos. Las instalaciones son expectaculares. La comida excelente. Muy recomendable.
Kasbah luna del sur se encuentra en Erfoud y dispone de terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Belere Arfoud dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Erfoud. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Erfoud Palace dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Erfoud. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.