Este B&B está situado en el valle de Ourika, rodeado por el río Oued, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un salón compartido con chimenea y una terraza.
Cathy
De
México
La estancia fue muy agradable a la orilla del río! Nuestra habitación hermosa y con todo lo que necesitabamos. Muy cerca tambien de los restaurantes que se encuentran en el río.Martine es una anfitriona excelente y les darán todos los consejos!
Contando con vista a la montaña, auberge gite de jeunesse les Cascades en Setti Fatma cuenta con hospedaje y una terraza. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Atlas Tigmi cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Ourika. El hospedaje ofrece una cocina compartida, servicio a la habitación y cambio de divisas para sus huéspedes.
Situado en Marrakech, a 50 km de Bahia Palace, Boutique Guesthouse Dar Zohra cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tazart Lodge está ubicado en Marrakech y ofrece un salón compartido y un restaurante. Este hospedaje ofrece acceso a un balcón, mesa de ping pong, estacionamiento privado de cortesía y WiFi gratis.
Establecido en Ourika, ferme by Ikalimo ofrece hospedaje de 3 estrellas con un jardín, un salón compartido y un restaurante. Estacionamiento privado puede ser acordado con un cargo adicional.
Establecido en Ourika, a 37 km de Bahia Palace, Kasbah Agounsane ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.