Bin Jbal Resort, en Ouirgane, tiene jardín y terraza. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación cuenta con un balcón con vistas a la piscina.
Narjisse
De
España
un lugar excepcional,las fotos no le hace justicia es mucho más bonito. el personal muy amable y atento…para una escapada con tu pareja o sola..el paisaje magnífico,la habitación equipada limpia…la cama muy buena…vamos si quieres descansar Bin jbal es tu lugar, me ha encantado
Kasbah Du Roches Armed tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Imlil. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Abdelkarim
De
España
Un lugar muy acogedor, tanto por las instalaciones como por el trato de todo el personal, a destacar Samir, Hasan, Said y el resto!
La comida fantástica y muy sabrosa.
Ahora sé que tengo un lugar donde disfrutar de la belleza de la zona.
Riad Atlas Panorama se encuentra en Imlil y dispone de terraza y acceso a pie de pista. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis.
Taha
De
España
El desayuno es espectacular, perfecto para coger fuerzas para iniciar nuestra aventura al ascenso del Toubkal.
la cena muy rica y la atención por parte de Mohamed de 10.
Olinto, Atlas Mountain Retreat - adults only dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Ouirgane. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar y hammam.
Auberge De La Vallée, en Imlil, ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y restaurante.
David
De
España
Buena localización en el mismo pueblo. Instalaciones grandes con multitud de salas comunes y jardín con vistas a la montaña al igual que su azotea. En verano se hubiese disfrutado mucho más, sin duda.
El dueño fue muy amable y me sirvió un rico desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.