El Hotel Dar Zitoune Taroudant es un riad ecológico situado en el corazón de la región de Souss, al sur de Marruecos. Ofrece cabañas bereberes con aire acondicionado y suites con caja fuerte y baño.
Riad Benyara está ubicado en Taroudant y ofrece wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene una terraza y pileta cubierta.
Hotel Tiout está ubicado en Taroudant y tiene una terraza y un restaurante. El hotel 2 estrellas ofrece salón compartido y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
El Dar Tourkia está situado en el centro histórico de Taroudant. Alberga habitaciones con vistas a la kasba equipadas con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
El Riad Maryam, un hotel de gestión familiar, se encuentra en medio de la medina y ocupa una casa típica de principios de siglo con un entorno tranquilo.
Un riad muy acogedor, limpio y ubicado al lado de la principal plaza de la ciudad, a 2 minutos andando del zoco. Habitación amplia, limpia con sábanas suaves, algo que a veces se echa de menos en Marruecos. El patio alrededor de la piscina invita a relajarse tomando un té. Desayuno más francés que marroquí (por el dueño del hotel), pero bueno y abundante.
Todo: su piscina, la habitación fresca incluso a 45 grados en el exterior (sin necesidad de usar el AA), la comodidad de la cama. La amplitud de la habitación (estuvimos en una triple de más de 20 metros cuadrados), su restaurante, la simpatía y flexibilidad de su servicio y de la propietaria… es un oasis en pleno Taroudant!
El hotel es precioso y muy acogedor. Las habitaciones muy bonitas y el baño espectacular. Está todo decorado con mucho gusto. El dueño es encantador. La ubicación muy buena en zona muy tranquila. Relación calidad precio inmejorable. Todo fabuloso.
Instalaciones muy bonitas y muy amplias. Piscina y jardín muy agradables. La suite en la cual estuvimos eran muy grande con un cuarto de baño alucinantes. El complejo está a tan sólo 15 minutos de Taroudant. Es un sitio que recomiendo fuertemente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.