Hotel Lovac se encuentra en Žabljak, a 4,2 km de Lago Crno Jezero, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Porto Tara está en Žabljak, a 23 km de Lago Crno Jezero, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
antonio
De
España
El hotel fantástico, el sitio ideal, el único problema serio fue el acceso que es terrible, 6 kms de un camino de tierra en condiciones malisimas que hace que el viaje se convierta en una odisea. Una pena
El Hotel Pavlović está situado a 1,5 km de la terminal de autobuses del centro de Žabljak y ofrece habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita. Muchos de los alojamientos gozan de balcón privado.
Harald
De
España
Apartamento espacioso, Personal super atento y amable, no desayunamos el último por salir pronto y nos hicieron unos sandvich con fruta para llevar. Restaurante con calidad - precio excelente
MB Hotel está en Žabljak, a 2,8 km de Lago Crno Jezero, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas.
Gemma
De
España
La hospitalidad, en todo momento no nos faltó nada. Nos aconsejaron en los desplazamientos por la climatología
El Guest House Durmitor Paradise está situado a pie de pista en Žabljak, a 3,1 km del lago Crno Jezero. El establecimiento se encuentra a 20 km del cañón Tara y a 400 metros del remonte de Javorovača....
Joaquin
De
España
Nuestra estadía en la casa de Jelena estuvo muy bien y la ubicación es perfecta en Zabljak. Habíamos reservado la habitación con baño privado, pero es verdad que si bien la habitación es muy acogedora y bonita, es pequeña y como dicen otros comentarios, no caben dos maletas abiertas.
Al llegar, Jelena nos ofreció irnos a un estudio que está frente a sus pisos donde estuvimos muy cómodos, aunque no tan bonito como los de la publicación de Jelena. El baño no estaba muy bien y la ducha no era cómoda pero igualmente pudimos sobrellevarlo.
El trato de Jelena fue excelente, es una gran anfitriona. Nos ayudó a organizar nuestros días en Durmitor y nos preparaba un desayuno (incluido en el precio) típico que estaba riquísimo y abundante para encarar un largo día de excursiones por el Parque Nacional.
Gracias Jelena por tu hospitalidad 😊
Rondović Apartmani - Durmitor se encuentra en Žabljak, a 4,1 km de Lago Crno Jezero y a 11 km de Mirador del Cañón del Tara.
Melileli
De
Uruguay
Llegamos después del paseo por el Parque Nacional Durmitor que es una belleza! La anfitriona nos recibió amablemente y nos mostró la habitación. Muy cómoda, calentita y funcional. Pasamos una noche muy buena, la ducha era espectacular con agua bien caliente. A la mañana siguente nos llevó el desayuno a la hora que acordamos. Recomendable 100 % . Muchas gracias por todo!
Maple village tiene vistas a la montaña y está en Žabljak. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y barbacoa. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Paola
De
Uruguay
Hermoso lugar, ubicación increíble. Acceso fácil, con un pueblo muy cerca. Perfecto para empezar varios recorridos por el parque nacional, disfrutar el silencio durante el día y apreciar las noches estrelladas. Los anfitriones muy simpáticos. Ofrecen un desayuno excelente por un complemento y la mejor cena que tuvimos en nuestro viaje por la
Zona. La cabaña es hermosa y perfecta para una pareja. Tener en cuenta que tiene una escalera empinada y que puede ser peligrosa para algunas personas con poca movilidad. Además estaba todo muy limpio. Todo hermoso y muy recomendable.
El Apartments Peaks está situado en el centro de Žabljak, a pocos pasos de restaurantes, cafeterías, tiendas y supermercados, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.
María Soledad
De
España
La ubicación es perfecta para visitar el Parque Nacional de Durmitor, ideal si vas a hacer rutas de montaña. El pueblo es pequeño, pero tiene todo lo necesario para unos días: supermercado, restaurantes y algo de ambiente local. Lo mejor, sin duda, es la persona que lleva el alojamiento: muy simpática y siempre dispuesta a darte recomendaciones útiles sobre la zona. El alojamiento en sí no es lujoso, pero cumple perfectamente si vas con la idea de explorar la montaña. Buena relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.