El Diamonds Athuruga Maldives Resort & SPA ofrece una experiencia paradisiaca de lujo y cuenta con villas amplias, un spa con tratamientos ayurvédicos y un centro de buceo.
Casa De Himandhoo está en Himandhoo y ofrece jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de salón de uso común, cajero automático y cambio de moneda.
El Constance Moofushi está ubicado en el atolón Ari Sur de las Maldivas y ofrece alojamiento de lujo en la playa, entre playas de arena blanca y lagunas de agua cristalina.
Jaume
De
España
Esta es nuestra séptima vez en Maldivas y la primera en el “Constance Moofushi”. Nos alojamos en una water villa.
Para ser un 5* las habitaciones no rebosan lujo, pero ese punto que les puede faltar de opulencia lo compensan de sobras con otras cosas. Por ejemplo, el todo incluido de este resort es muy completo e incluye muy buenos productos.
Los buffets son muy variados y la comida es buena y para todos los gustos incluso en las noches temáticas.
La isla está muy bien cuidada. Las habitaciones las limpian 2 veces al día. En este punto, especial mención a "Janna" nuestro "house keeper" que nos mantuvo la habitación impecable durante toda la estancia adaptándose incluso a nuestra conveniencia. Es encantador y muy atento y profesional.
La pool, el bar, todo fantástico. El personal es muy amable.
El Dive Center ofrece un amplio abanico de excursiones, todas muy interesantes. Mauro, Bea y Estefano, son majísimos. Cuentan con la colaboración de Elena, bióloga marina, que ofrece charlas sobre la biodiversidad del hábitat.
En estos tiempos es importante encontrar un resort que además de explotar el entorno, se preocupe por mantenerlo.
By the shade Maldives dispone de bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Hangnaameedhoo.
Patricia
De
España
Todo super bien. Abu super amable y atento. El hotel es bastante nuevo, bien conservado y con decoración moderna. La habitación era bastante grande, y la cama muy comoda. Funcionaba todo bastante bien. Incluso el wify. Abu nos organizó llegar a la isla con lancha rápida, así como excursiones.
La bikini beach esta a 5-10’ andando. Y la playa es muy bonita. El arrecife muy bien, se puede ir nadando desde la orilla. El paseo es agradable hasta llegar a la playa.
No es una isla con muchos turistas, y por lo tanto todavía tiene la isla ese aire de natural.
Realmente la experiencia ha sido genial. No dudaría en volver a esta isla y a este hotel. Lo recomiendo 100%.
La comida del hotel, 100% recomendable.
Kirulhiya Maldives Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Omadhoo. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Jose Miguel
De
España
Buen desayuno, camas cómodas, habitaciones muy grandes, buen servicio en general.
Sunny Breeze View está en Hangnaameedhoo y ofrece restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
El arrecife está bastante recuperado. Hay mucha vida marina.
El arrecife está bastante recuperado. Hay mucha vida marina. En la laguna se pueden ver tiburones nodriza todos los días. La comida es de calidad y el restaurante sobre el agua es muy tranquilo .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.