Bougan Villea Retreat se encuentra en Bodufolhudhoo, a pocos pasos de Playa de la isla de Bodufolhudhoo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
paloma
De
España
Las habitaciones muy amplias y limpias, con todas las comodidades.
La isla es pequeña pero encantadora. Cuenta solo con una bikini beach (el resto de las playas no son accesibles porque la isla se está alargando) pero puedes acceder al reef desde ella muy fácilmente.
Leisure Inn Guest House, que cuenta con terraza, restaurante y vistas al mar, se encuentra en Bodufolhudhoo, a pocos pasos de Playa de la isla de Bodufolhudhoo.
Captal Island Villa, que cuenta con terraza y restaurante, se encuentra en Mathiveri, a 1 min a pie de Playa del Casa Mia Maldives y a 200 metros de Playa de Stingray.
Jhonny Robert
De
Brasil
Que estaba cerca de la bikini beach y el trato recibido
Riveli Retreat Mathiveri se encuentra en Mathiveri, a 3 min a pie de Playa de Stingray, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, entre otros.
ITOGA
De
España
Nuestra habitación estaba frente al palmeral y el mar. Las vistas son de postal. La habitación sencilla pero cómoda. Con A/A y ventilador. El desayuno rico y abundante. El personal agradable. El lugar tranquilo y al lado del puerto. La playa en frente aunque es la local.
Aqua Heaven Inn, que se encuentra a 2 min a pie de Playa de Stingray y a 200 metros de Playa del Casa Mia Maldives, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Mathiveri.
Mathiveri Cool Breeze está en Mathiveri, a pocos pasos de Playa del Casa Mia Maldives, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, restaurante y bar.
Kuda Vilu, Mathiveri, Maldives, que se encuentra a 2 min a pie de Playa del Casa Mia Maldives y a 200 metros de Playa de Stingray, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.