Located in North Ari Atoll, in the Maldives, Kandolhu Maldives features 5 restaurants and free Wi-Fi. All rooms are air conditioned and offer wonderful ocean views.
Tatiana
De
España
Increíbles vacaciones!
El personal súper atento en todo el momento. La comida deliciosa. Impresionante fauna marina en la misma isla, salir de la habitación poner las gafas y disfrutar de la maravilla del snorkel, no tiene precio.
El Sandies Bathala cuenta con zona de playa privada y centro de fitness. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. El restaurante sirve cocina...
Jorge Norberto
De
España
Todo. La Villa sobre el agua, está en el arrecife. Es fantástica, pero no es para novatos. Muchas olas(cuando hay viento). Hay que saber nadar y no es para bañarse. Se debe usar zapatos naiticos
Todo el personal, excelente.
Destacó Nasif, Ali, todo personal de bar y de cocina
Ludovica nos ayudó en recepción.
Shifa Lodge Maldives tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Feridhoo. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de conserjería y cambio de moneda.
Escapism Maldives cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento y se encuentra en Feridhoo. Cada habitación está equipada con patio.
jordi
De
España
Escapism Maldives superó completamente nuestras expectativas.
Habíamos estado en 2 hoteles en otras dos islas anteriormente, y si bien todas estas experiencias habían sido muy buenas, ésta nos sorprendió.
El edificio y las zonas comunes son muy agradables; las habitaciones son amplias y el baño muy bien decorado, además de funcional.
Pero lo que le hace único es la atención del personal, desde la dirección hasta cualquiera de los trabajadores tanto del hotel como del restaurante Ambaa, de la misma propiedad -mención especial para el chico que nos arreglaba la habitación en el rato que estábamos desayunando, con lo que ésta estaba perfecta antes de que saliéramos a pasar el día fuera-.
El nivel de amabilidad y preocupación por que la estancia del cliente sea perfecta es extremo.
El trato es sumamente cercano y profesional.
En definitiva, tras haber estado en 3 hoteles de 3 islas locales, se nos hace difícil imaginar que haya otro hotel de estas características que pueda superar la experiencia que ofrece Escapism Maldives.
MAMELLO Beach Club Maldives tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Feridhoo.
Patricia
De
España
La isla es un paraíso. Hay menos hoteles, restaurantes y tiendas que en otras islas del atolón, pero gracias a ello la isla se mantiene más virgen.
Hay una playa bikini, donde cada hotel tiene tumbonas. El agua es calmada y se puede ver el atardecer, es la playa perfecta para relajarse. El acceso a esta playa desde el hotel es muy sencillo por la arena. También se puede atravesar una pequeña jungla. La otra playa es local y es donde se puede hacer snorkel. Hay que iré tapados, lo cual no nos molestó ya que de todas maneras el sol en Maldivas es tan fuerte que siempre llevamos camisetas y pantalones. Hay más corriente pero el snorkel es maravilloso. Hay muchos peces, corales, vimos nemos, tortuga y tiburones. La naturaleza en esta playa es de una belleza apabullante.
Estuvimos alojados con media pensión, lo que creo que es la mejor opción. Sólo vimos otro restaurante y lo visitamos para comer pero preferimos la comida del hotel. Venir de la playa, ducharse y tener la cena preparada en el mismo hotel es maravilloso. La cena consiste en pescado fresco a la brasa y otro plato que cambia cada día y se ofrecen dos opciones. El desayuno también está bien.
Por haber hecho reservas separadas pasamos por diferentes habitaciones, y puedo decir que todas son cómodas. El baño es el mejor con diferencia de todos los que hemos visto en Maldivas.
Hay tumbonas para relajarse a la sombra en el hotel y cuerdas para colgar la ropa. El aire acondicionado, wifi, agua caliente, todo funciona perfectamente.
El personal del hotel es muy atento. Es un proyecto familiar bastante reciente y se nota el entusiasmo. Shamhooz y Majeed tienen experiencia en resorts y se nota en el trato que dan. Tienen muy buena conversación y estuvieron muy pendientes de mi pareja. Desafortunadamente no hicimos ninguna excursión con ellos, ya que habíamos hecho en otras islas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.