Ofreciendo un jardín, Kendhoo holidays está establecido en Kendhoo. El hospedaje ofrece una cocina compartida y un salón compartido para sus huéspedes.
El Dhigufaru, situado en Dhigufaruvinagandu, Baa Atoll, a 29 km de Dharavandhoo, ofrece una piscina al aire libre abierta durante todo el año y una zona de playa privada.
Ubicado en Kudarikilu y con Four Seasons Voavah Beach a pocos pasos, Nihaali Maldives tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido.
Situado en Dharavandhoo y con Dharavandhoo Beach a pocos pasos, Violet Inn Hotel cuenta con servicios de conserjería, habitaciones, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
LVIS blancura Hotel cuenta con un jardín, zona de playa privada, un salón compartido y restaurante en Dharavandhoo.
samantha
De
México
Toda la estancia estuvo maravillosa, cuando llegas ya te están esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel que está situado en la bikini beach lo cual es perfecto. El personal es muy amable, me hicieron sentir súper cómoda y cuidada ya que viajé sola. La comida está muy rica!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.