Dhoadhi Retreat se encuentra en Thulusdhoo, a pocos pasos de Bikini Beach y a 11 min a pie de Playa de Gasfinolhu.
Nachosagasta
De
España
Ha sido una estancia muy buena.
Las habitaciones amplias y con aire acondicionado.
Hemos estado muy agusto.
El staff muy simpático y siempre atento.
Esta decorado con mucho gusto, sin duda lo recomiendo al 100%
Wave Crest Retreat está en Thulusdhoo, a 0 min a pie de Bikini Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Zen Den by AKIRI se encuentra en Thulusdhoo, a pocos pasos de Bikini Beach y a 11 min a pie de Playa de Gasfinolhu.
Pol
De
Australia
Está en una zona inmejorable, muy cerca de la playa y a unos pasos de olas épicas. El hotel está nuevo y bien cuidado, las habitaciones super cómodas y con mucha luz, y el personal es super familiar y amable. Aparte la comida increíble, ya echo de menos el típico desayuno maldivo! Volvería a repetir una y mil veces más.
Aasna Inn se encuentra en Thulusdhoo, a 1 min a pie de Bikini Beach, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de playa privada.
Esperança
De
España
Nuestra estancia en este alojamiento fue perfecta! Está muy bien ubicado, muy cerca de la playa y de restaurantes. La habitación era amplia, muy limpia y muy tranquila, y el personal una maravilla! Fueron muy amables y atentos. Nos reservaron el speedboat para ir desde el aeropuerto de Malé hasta Thulusdhoo y una vez allí nos pasaron a buscar con un shuttle para llevarnos al hotel. Y lo mismo para la vuelta. El desayuno era abundante y estaba riquísimo! Si volvemos, sin duda reservaremos este alojamiento de nuevo! Muy recomendable!!
Reef Edge Thulusdhoo, Maldives se encuentra en Thulusdhoo, a pocos pasos de Bikini Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
MARÍA JOSÉ
De
España
La ubicación y el personal super agradable y dispuesto siempre a ayudar. Gran equipo
Samura Maldives Guest House Thulusdhoo está en Thulusdhoo, a pocos pasos de Bikini Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Cruz
De
España
Mi marido quería surfear en Thulusdoo y yo aprovechar para relajarme. Después de recorrer la isla que es muy pequeña podemos decir que el rincón más bonito es el creado por el hotel Samura, la decoración de la habitación y de la parte de playa donde se encuentra es preciosa. El mejor alojamiento de la isla. Nur y el resto del staff lo hacen todo muy fácil. Buena comunicación por wuasap desde España para despejar todas las dudas y ayudar con los traslados desde Male. Bebidas gratis y pizza por la tarde! No la probamos porque siempre almorzábamos tarde pero olía muy bien y es todo un detalle. Gracias!
Surf Deck está en Thulusdhoo, a 0 min a pie de Bikini Beach, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
Isla de tamaño medio comparada con otras de su mismo atolón.
Isla de tamaño medio comparada con otras de su mismo atolón.
Puedes ir por todo andando sin problema, pues las distancias son muy cortas.
Tiene muchos restaurantes.
La parte de Bikini Beach es completamente turística, abarrotada y con restauración enfocada claramente al extranjero.
Si prefieres una experiencia local, mejor callejear por el medio sur de la isla.
Tiene varios supermercados, tiendas de souvenirs…
Lo único que me pareció un poco abusivo fue la iniciación a surf, con traslado en barco de 10 minutos al spot para principiantes, para el que me pidieron casi 90 euros al cambio.
Por el resto, merece mucho la pena, dream beach y su lengua de arena son increíbles de día y para ver el sunset, pues el sol se pone de ese lado de la isla.
Comentario dejado por
Maria Cristina
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Es una isla local situada a 30 minutos de Male en lancha...
Es una isla local situada a 30 minutos de Male en lancha rápida que alberga la fábrica nacional de Coca Cola, la cual suministra agua potable gratuita a los locales.
Es una pequeña isla muy bonita, con vegetación colorida y animales muy amigables (gatos y conejos, además de cangrejos, hermitaños, peces, rayas, delfines y tortugas).
Hay mucha oferta de alojamiento y restauración. También hay varios supermercados, una tienda de surf y un cajero automático.
Está cerca de varios spots de surf para todos los niveles a los cuales se puede llegar a pie (Cokes) o en barco (Chickens a 2 minutos, Ninjas a 10 minutos y Sultans/Honkeys a 15 minutos).
Los lugareños son muy educados y es un lugar muy tranquilo y acogedor.
Comentario dejado por
Amets
España
Puntuación de los comentarios
10,0
La isla es maravillosa. Igual que otras muchas de Maldivas.
La isla es maravillosa. Igual que otras muchas de Maldivas. Tranquila. Con su punto de “movimiento” por ser una isla a la que va mucha gente para hacer surf. Pequeña.
A
Comentario dejado por
Anónimo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Thulusdhoo
Todo ,supero mis expectativas .La comida increíble ,muy buena y variada .
Las instalaciones tal cual se describen .
Calidad-precio perfecto ,pero si algo hay que destacar sobre todo:es a los trabajadores que nos atendieron .
Saif un anfitrión excelente ,amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos.Todos los demás igualmente ,serviciales siempre dispuestos a ayudar y que no nos faltara de nada .
Sitio muy recomendable,sin duda si volvemos a Thulusdhoo volveremos a alojarnos con ellos .
Un saludo y gracias por todo .
Muy contento. El encargado me hizo sentir como de la família, es una gran persona. El hotel es perfecto, cama muy cómoda, ducha con agua caliente, AC, ventilador, armario, mueble para colgar toallas/camisetas. A 5min andando de la playa. Quedé encantado!!!
La ubicación del hotel es perfecta, justo delante de la ola de Cokes y de la bikini beach. El desayuno estaba bueno y variado y todos los empleados muy serviciales y amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.