De cara frente a la playa, Sabba Beach Suite, Fodhdhoo - Maldives ofrece hospedaje de 3 estrellas en Velidhoo, y tiene un jardín, zona de playa privada y salón compartido.
El Soneva Jani se encuentra en la isla de Medhufaru, en el atolón Noonu, en medio de una laguna de 5,6 km, y ofrece villas en tierra firme y sobre el agua.
3jmoreno
De
Estados Unidos
Es como un sueño. Es la experiencia premium VIP de las redes sociales en maldivas
El Siyam World Maldives se encuentra en la isla de Dhigurah, a unos 1,5 km de los arrecifes de Noonu Atoll, y ofrece una isla rica en 54 hectáreas con emocionantes aventuras llenas de diversión.
De cara frente a la playa, ROBINSON NOONU - All Inclusive ofrece hospedaje de 5 estrellas en Manadhoo, y tiene un jardín, zona de playa privada y restaurante.
Offering a private beach area and water sports facilities, Kuredu Island Resort & Spa is a beachfront property situated in Kuredu in the Lhaviyani Atoll Region.
JESUS EDUARDO
De
México
El servicio es increíble y es un verdadero paraíso
El Komandoo Island Resort & Spa se encuentra en Komandoo y ofrece un centro de spa y una zona de playa privada. Alberga un bar. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.