Establecido en Camotepec, en la región de Estado de Puebla, Cabañas Chalets Piedra Alta Zacatlan ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Monica Melissa
De
México
El personal es sumamente amable, siempre estuvieron pendientes por si necesitábamos algo. Todo muy limpio y cómodo. Excelente opción para alojarse.
Ubicado en Zacatlán, Antigua Hacienda Metepec cuenta con un jardín y un restaurante. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al jardín.
joel
De
México
La hacienda , el esfuerzo que ha significado la reconstrucción del casco, el ambiente campirano y detalles que hacen que tu estancia verdaderamente sea de descanso , permite la introspección . No se diga de la bonomia y atención de los anfitriones la Sra. Cecilia y el Ing. Rubén . Te hacen sentir en familia, muy recomendable.
Rancho los Alebrijes Zacatlan está situado en Zacatlán, tiene vista a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ana Karen
De
México
MAL SERVICIO DESDE LA RESERVACION QUE HICE, HACEN QUE UNO LLEGUE AL LUGAR PARA DECIR QUE HUBO UN ERROR NO TENIA LA HABITACION DISPONIBLE Y OFRECEN UN HABITACION MAS PEQUEÑA Y NO LO QUE YO PAGUE Y TODAVIA DICEN QUE ME HARAN EL REEMBOLSO CUANDO UNO VIAJA A LO SEGURO EN AÑO NUEVO,NO ME PARECIO QUE HAGAN ESO, PERDI TIEMPO EN BUSCAR POR QUE NO FUE FACIL UNA MALA EXPERIENCIA EN MI VIDA REGRESARIA A UN LUGAR CON ESE Y APARTE EL REEMBOLSO ME LO HICIERON 4 DIAS DESPUES CUANDO COMO SI UNO TUVIERA EL DINERO PARA GASTAR EN ESE MOMENTO NO ESTOY DE ACUERDO TANTO CON BOOKING COMO EN RANCHO LOS ALEBRIJES
Hotel del Rosario cuenta con hospedaje en Zacatlán. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas y un servicio de conserjería.
Alejandra Stephany
De
México
está súper limpio, son muy amables y siempre están al pendiente. Son súper accesibles a tus necesidades
Cabañas Del Valle está establecido en Zacatlán y cuenta con un jardín. Ofreciendo una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.