El Aristos Mirador Cuernavaca cuenta con restaurante, piscina al aire libre, jardín y parque infantil. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Racquet Cuernavaca es un establecimiento elegante construido en los años 40 ofrece todo tipo de servicios en la histórica ciudad de Cuernavaca, la ciudad de la "eterna primavera".
Juana
De
México
Su personal muy atento e inmediato y amable, la limpieza de las habitaciones impecables.... felicidades por su personal
Hotel Real Santa María se encuentra en Cuernavaca, a 8 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Villa Bejar Cuernavaca, que presenta una elegante fachada blanca, ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines, gimnasio, spa y conexión WiFi gratuita.
GS Cuernavaca está en Cuernavaca, a 6,2 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
GS Cuernavaca Drive Inn - Adults Only está en Cuernavaca, a 6,2 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Humberto
De
México
No me dieron desayuno, ya que no estaba incluído ubicación buena por compromiso
Hotel Marjaba está en Cuernavaca, a 5,7 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Grand Vista Cuernavaca está en Cuernavaca, a 5,5 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Andres
De
México
El hotel es pequeño pero tiene bonitas áreas como un jardin y la zona de la alberca.
Hotel Villas Monteli Suites Cuernavaca está a 15 km de Museo Robert Brady y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Monteagudo
De
México
Pagas un precio por la app de Expedia y en el hotel te cobran mucho más y no te respetan lo de Expedia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.