Ubicado en Emiliano Zapata, a 17 km de Pescados River, Casa Grace tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Paulina Arivee
De
México
Estuvieron en comunicación conmigo todo el tiempo, mandé a mi equipo de trabajo a dormir ahí y llegaron 3 am y no tuvieron problemas alguno para llegar o ingresar
Ubicado en Puente Nacional, a 42 km de Pescados River, Hotel Puente Nacional & Spa tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Situado en Jalcomulco, a 1.9 km de Pescados River, Cotlamani Hotel Aventura cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Quezada
De
México
La alberca, cómoda la cama, que el servicio al cuarto este incluido, agua caliente, el guía de rafting (Juvencio/ruvencio, muy ameno)
Ofreciendo vista al jardín, Picocanoa Rodavento en Jalcomulco tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Channtal
De
México
Es un lugar hermoso, rodeado de naturaleza muy grande, limpio y la atención del personal muy buena.
Ofreciendo vista al jardín, Hotel Carrizal Spa en Apazapan ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
SANCHEZ
De
México
El lugar es muy agradable para estar en familia y el restaurant es muy bueno, la comida es deliciosa.Si lo recomiendo para las personas que les gusta la tranquilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.