Ubicado en Tomatlán, en la región de Estado de Puebla, ZACATLAN CONTENEDORES tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Morales
De
México
Tienen muy buen concepto , aunque el espacio muy reducido , creo que no importaría eso , pero el camino para llegar está muy feo , si tu opción es perderte con tu pareja ya lo hiciste , pero existe poca privacidad con los otros dos contenedores
Establecido en Tomatlán, en la región de Estado de Puebla, MANDALA CAMP ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Gabriela
De
México
el olor a cloro cuando llegamos era muy fuerte, estaba mojado en piso del baño, a parte d que no era la habitación que hacíamos reservado.
Ubicado en Chignahuapan, Hotel Symer cuenta con un jardín, restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad. Las habitaciones están equipadas con una TV de pantalla plana con canales de cable.
Hotel del Rosario cuenta con hospedaje en Zacatlán. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas y un servicio de conserjería.
Hotel Osalle Inn en Chignahuapan tiene hospedaje de 5 estrellas con un jardín. El hotel también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Pedro
De
México
La relación calidad-precio, a pesar de ser un hotel de 5 estrellas el precio estuvo bastante accesible.
Cabañas Del Valle está establecido en Zacatlán y cuenta con un jardín. Ofreciendo una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.