Ubicado en Tlaxco de Morelos, a 42 km de Tlaxcala Convention Centre, CABAÑAS TLAXCO LA LOMA tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
El Hotel Del Angel, Apizaco se encuentra en Apizaco, a solo 3 minutos en coche de la basílica de la Misericordia. Tiene piscina cubierta y WiFi gratuita.
Situado en Apizaco, dentro de una distancia de 50 km de Acropolis Puebla y a 49 km de Cuauhtemoc Stadium, Malinalli Express cuenta con hospedaje con un restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad,...
Establecido en Apizaco, a 46 km de Acropolis Puebla, Hotel Restaurant 1904 ofrece hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Ubicado en Chignahuapan, Cabanas Sierra Nublada tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y una terraza.
Saul
De
México
UN EXCELENTE LUGAR PARA PASAR EL DIA, LA CAMA MUY CONDORTABLE, LO MEJOR ES LA CHIMENEA QUE TE DA LA OPORTUNIDAD DE RELAJARTE Y TENER UNA BUENA EXPERIENCIA.
Ubicado en Tlaxco de Morelos, en la región de Tlaxcala, Rancho Escondido Casa Goyri tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un gimnasio.
Raul
De
México
Es un lugar muy bonito y tranquilo, listo para estar lejos de todo
Contando con vistas al jardín, Luxos Casa Residencial Privada cuenta con hospedaje con balcón, y se ubica aproximadamente a 47 km de Cuauhtemoc Stadium.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.