CABAÑAS TLAXCO LA LOMA se encuentra en Tlaxco de Morelos, a 42 km de Complejo Adolfo Lopez Mateos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
El Hotel Del Angel, Apizaco se encuentra en Apizaco, a solo 3 minutos en coche de la basílica de la Misericordia. Tiene piscina cubierta y WiFi gratuita.
Beatriz Adriana Luna
De
México
El bufett del domingo muy rico y el personal de cocina siempre al pendiente de la comida
Malinalli Express está en Apizaco, a 50 km de Acrópolis Puebla y a 49 km de Estadio Cuauhtémoc.
victor hugo
De
México
Nosotros como empresa Fehlmex llevamos ya tiempo con el hotel y estamos completamente satisfechos por lo que ya se a recomendado con otras personas por la gran comodidad y atención que se nos brinda
Rancho Escondido Casa Goyri se encuentra en Tlaxco de Morelos, en la región de Tlaxcala. Ofrece alojamiento con parking privado gratis y acceso a la sala de fitness.
Loft Santa Rosa está a 48 km de Acrópolis Puebla y a 48 km de Estadio Cuauhtémoc, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento tiene acceso a un balcón.
Nadia
De
México
El día que llegamos antes de entrar al pequeño departamento había una habitación en la cual dan masajes y le resta privacidad ya que no hay cortinas para poder pasar al área del baño, además no entendí lo de los precios en las cosas de la despensa, no tomamos nada pero creo no era claro
Luxos Casa Residencial Privada, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón a unos 47 km de Estadio Cuauhtémoc.
Moisés
De
México
El hospedaje es tal cual las fotos, solo que la habitación con balcón no estaba disponible, tuve comunicación constante con el que rentaba la casa.
Algunos muebles lucen un poco desgastados pero no tuve inconveniente.
Viene por trabajo y creo que es una buena opción de hospedaje.
Hotel Finca Belén se encuentra en Tlaxco de Morelos, a 44 km de Complejo Adolfo Lopez Mateos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Garcia
De
México
El lugar es bonito, cálido, muy limpio, ordenado, espacioso, seguro y tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.