El Playa Linda Hotel ofrece habitaciones, estudios y apartamentos funcionales con WiFi de alta velocidad gratuita.
claudia alejandra
De
México
Me encanto la ubicación, porque tenía todo al alcance caminando unas pocas cuadras. Progreso es chico y en un día puedes aprovecharlo, pero las islas a los alrededores y cenotes quedan al alcance por los transportes públicos, de esa manera puedes ahorrar un poco en traslados gracias a la ubicación. Recomiendo 100% hospedarte en una habitación con vista al mar
José y Glendy Hotel está frente a la playa en Progreso y dispone de piscina al aire libre.
mauricio
De
México
Pésimo el hotel, mal las instalaciones, se aviso que no había agua caliente y no hizo nada el personal. Almohadas sucias y viejas, camas viejas, baño incómodo, en general pésimo yo no lo recomiendo
Hotel Tropical, que tiene terraza, se encuentra en la región de Yucatán, Progreso, a 30 km de Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y a 37 km de Catedral de Mérida.
Casa Playa se encuentra en Progreso, a 30 km de Gran Museo del Mundo Maya y a 30 km de Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Hotel Ola de Mar se encuentra en Progreso, a 30 km de Gran Museo del Mundo Maya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tecnohotel Casa Villamar está en Progreso, a pocos pasos de Playa de Progreso, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Scappata está en Progreso, a 14 min a pie de Playa de Progreso, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Jesus
De
México
Bien ubicado, si bien se nota que es un hotel de playa sin muchas comodidades para el precio que tiene, aunque sin duda de lo mejor de la zona. El área de la piscina le faltaba mantenimiento y limpieza. Falta de coordinación con los turnos de noche, ya que personal de noche entro en la habitación de madrugada pensando que estaba vacía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.