Ubicado en Hjelmeland, Smaken av Ryfylke Event AS overnatting, Bygningen drives ikke som hotell cuenta con un jardín, zona de playa privada, restaurante y WiFi gratis.
Sleeping barrel lodge Smaken av Ryfylke Event AS, drives ikke som hotell tiene un jardín, zona de playa privada, un salón compartido y terraza en Hjelmeland.
Estas casas de campo básicas están a 35 minutos en coche de Stavanger y a 10 km de la localidad de Tau. Todos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina y baño privado.
Kjølevik está establecido en Strand, a 33 km de Stavanger City Hall y a 34 km de Stavanger Maritime Museum, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
Ryfylke garden Holta está situado en Strand, a 34 km de Stavanger Maritime Museum, a 34 km de Stavanger Art Museum y a 36 km de Norwegian Petroleum Directorate.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.