Sjodalen Hyttetun og Camping tiene vistas a la montaña y se encuentra en Stuttgongfossen. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
Marta
De
España
Fueron muy amables, habíamos reservado una cabaña pequeña y al llegar nos dijeron que nos habían dado una de mayor categoría! Nos recomendaron paseos preciosos, la zona es muy bonita!
Eventyrhyttene i Jotunheimen tiene vistas a la montaña y está en Stuttgongfossen. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Hindsæter dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Hindseter. Hay parking privado gratis y hotel también ofrece alquiler de equipamiento de esquí para descubrir los alrededores.
El Bessheim Fjellstue ofrece vistas al lago Øvre Sjodalsvatnet, un restaurante y habitaciones con baño privado y vistas de montaña. Se halla a 5,5 km de donde sale el barco que recorre el Gjende.
Marta
De
España
La ubicación es excelente para hacer senderismos. Hay rutas que empiezan desde ahi. Muchas variedad en em bufet de desayuno.
Campinghytter ved Jotunheimen se encuentra a 41 km de Iglesia de Madera de Lom y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y cocina compartida. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos...
Jotunheimen Husky Lodge dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Randsverk, a 41 km de Iglesia de Madera de Lom.
Marta
De
España
La ubicación en un sitio precioso, la cabaña nueva, moderna y completamente equipada, una maravilla. Además los anfitriones fueron encantadores, y dejaron a nuestros hijos dar de comer a los perritos. Si hubiera tenido más tiempo me hubiera quedado allí mucho más. Perfecta!
Lusæter Timber Cabins está en Heidal, a 49 km de Iglesia de Madera de Lom, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, acceso a pie de pista y zona de barbacoa.
Besseggen Fjellpark AS tiene vistas a la montaña y se encuentra en Maurvangen. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y zona de juegos infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.