Boutique Hotel Kaikoura is housed in a historic 1880s building, just 10 minutes' walk from Kaikoura Town. Each room features a refrigerator, a 32-inch flat-screen TV and a coffee/tea plunger.
Sudima Kaikōura está en Kaikoura, a pocos pasos de Kaikoura Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante.
El Koura Bay Golf Resort se encuentra a pocos minutos en coche al norte de Kaikoura y ofrece alojamiento junto al campo, vistas panorámicas al océano y un campo de golf de 9 hoyos de 18 pies.
El White Morph Heritage está ubicado en el paseo marítimo de la localidad emblemática de Kaikoura y ofrece varias opciones de alojamiento con balcón o patio y vistas al mar, a la montaña o al jardín.
Rocío
De
España
Personal del hotel súper amable y atento. La ubicación es inmejorable, la habitación era súper amplia y estaba muy limpia. Nos ofrecieron regalo de bienvenida en forma de chocolate de cortesía y otros productos (café, té, etc) que iban reponiendo diariamente.
El Kaikoura Quality Suites se encuentra a solo 3 minutos en coche del centro de Kaikoura y ofrece vistas a la cordillera de Kaikoura y baños modernos con calefacción por suelo radiante.
Victoria
De
España
Tiene una ubicación muy buena. Es amplia y cómoda, y con un equipo completo de cocina. Los responsables del alojamiento fueron muy serviciales y atentos, estaban siempre disponibles y me facilitaron la llegada afterhours, además que te proporcionan un parking para tu coche.
Situated on the beach front in Kaikoura, Blue Seas Motel offers spacious studios and apartments in a quiet location. Most accommodation features views of the sea or mountains.
El The Lazy Shag Lodge se encuentra en Kaikoura y tiene jardín y terraza. El albergue cuenta con salón compartido. Todas las habitaciones del The Lodge tienen aseo privado y ducha.
Lucía
De
Uruguay
La vista desde la habitación es increíble, tienen baño y calefactor. Todo muy prolijo. La cocina es compartida, grande y con estufa a leña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.