Este complejo se encuentra en un entorno natural increíble de la península de Coromandel (Nueva Zelanda) y ofrece un servicio personalizado y 10,1 hectáreas de instalaciones con vegetación autóctona.
El Pauanui Pines Motor Lodge se encuentra a solo 100 metros del centro comercial de la localidad. Dispone de piscina al aire libre, zona de barbacoa y pista de tenis. Además, hay aparcamiento...
Ofreciendo una alberca al aire libre y un jardín, que se complementa con un restaurante, Golf at the beach está establecido en Pauanui, a 47 km de Cathedral Cove.
Ofreciendo un gimnasio, un jardín y una terraza, Augusta Grand Pauanui, a Golfers Dream House ofrece hospedaje en Pauanui con WiFi gratis y vistas a la montaña.
El Ocean Breeze Resort se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de arena dorada de Pauanui y cuenta con piscina al aire libre de temporada y bañera de hidromasaje de vapor.
El Paku Lodge Resort se encuentra en el paseo marítimo frente al puerto de Tairua, y ofrece alojamientos independientes con balcón privado y vistas al puerto.
El Tairua Shores Motel está situado junto al muelle, cerca del muelle de Tairua, a 2 minutos en coche del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie o a 10 minutos a pie de la playa del monte Paku y del...
Con bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido, Norfolk Palms - Smurfers Paradise cuenta con hospedaje en Tairua con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ofreciendo una terraza y vista al jardín, Ocean Beach Paradise está establecido en Tairua, a 1 minutos a pie de Tairua Ocean Beach y a 27 km de Cathedral Cove.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.