Ubicado en Rangiora, a 24 km de Christchurch Art Gallery, Pegasus Gateway Motels & Apartments tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Rangiora Lodge Motel está situado en la calle principal de Rangiora, a 2 minutos a pie de la taberna local, una cafetería, una lechería y una tienda de fish and chips.
El The Riverstone es el único motel de 5 estrellas de Canterbury (premiado por Qualmark, la organización oficial de garantía de calidad turística de Nueva Zelanda).
Ofreciendo vistas a la montaña, Bramley's Stables and Accommodation cuenta con hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 23 km de Canterbury Museum.
Establecido en Kaiapoi, a 22 km de Christchurch Art Gallery, Pine Lake View Lodge ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo un jardín, una zona de playa privada y una terraza, Barefoot Beach House Pegasus NZ tiene hospedaje en Waikuku con WiFi gratis y vistas al jardín.
Ubicado a 20 km de Christchurch Art Gallery, Dalkeith Boutique Bed & Breakfast cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.