El Mar Y Oro está situado en la isla Contadora, en Panamá. Se encuentra en medio de jardines tropicales amplios y ofrece consigna de equipaje y restaurante.
Lucia
De
México
Todo hermoso, un servicio muy amable y excelente trato.
El Hotel Gerald goza de una ubicación preciosa en la playa Galeón, en la costa norte de Contadora. Dispone de piscina al aire libre, restaurante, y terraza en la azotea con piscina profunda pequeña.
La Villa Condesa Del Mar se encuentra en Contadora y ofrece vistas espectaculares y piscina al aire libre con acceso directo a la playa privada. Hay WiFi gratuita.
Este establecimiento está situado en la isla de Contadora y ofrece habitaciones elegantes con patio privado amueblado y vistas a una zona tropical exuberante.
El Hibiscus House Bed and Breakfast está situado en una tranquila zona residencial de Contadora. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano abundante.
Establecido en Isla Contadora, Hotel Contadora cuenta con un restaurante y bar. El hostal ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo una terraza, Beautiful Apartment with Terrace ofrece hospedaje en Isla Contadora con WiFi gratis y vistas al mar. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Hostel-Island Paradise, Saboga Lodge and Villa Noelia cuenta con una alberca al aire libre, terraza, un restaurante y bar en Panamá. Dispone de WiFi gratis y un servicio de conserjería.
Adolfo
De
Panamá
El Hotel muy bien atendido es para llegar y desconectarse del resto. El Hotel se encuentra en la parte trasera de la Isla... tiene una playita para el solo... El Pueblo en sí está a unos 20 minutos caminando, pero no lo recomiendo. No es muy bonito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.