Ofiuras Hostal se encuentra en Colón y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada frente a la playa, a 12 min a pie de Playa de Huertas.
Brenda
De
España
Nos ha encantado, hostel frente al mar muy tranquilo, cocina bien equipada, habitacion cómoda, Iris es muy atenta!
Paraíso en el Caribe, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín, ofrece alojamiento en María Chiquita con wifi gratis y vistas al mar.
Hostal Portobelo está en Portobelo, a 2,7 km de Playa de Huertas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Carolina
De
Chile
La encargada del hostel es muy amable y simpática, me ayudo en datos y todo lo que una podía necesitar oara conocer el pueblo.
El establecimiento Scubaportobelo alberga un restaurante y se encuentra en Portobelo. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y actividades como buceo, paseos en barco y salidas en kayak.
Elena
De
España
El ambiente es informal y cercano con todo el personal y los huéspedes (sobre todo en nuestro caso ya que éramos pocos). En concreto, Luzmila, la recepcionista, es una señora encantadora que veló por nosotras durante toda la estancia. Ella y otras interacciones con el personal generaron un buen ambiente.
El hotel está bastante bien comunicado con otros restaurantes y tiendas (teniendo en cuenta que no teníamos coche). La zona es muy bonita.
Apartamento en BalaBeach María Chiquita in front of the beach 2hab, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín, ofrece alojamiento en Colón con wifi gratis y vistas al mar.
Mónica
De
Colombia
La ubicación, ya que esta cerca a la ciudad de Pánama y a Colon. Es un lugar agradable y sobre todo con cero ruido lo que hace que se descanse de verdad, el apartamento estaba limpio y contaba con lo básico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.