Ubicado en San Carlos, a pocos pasos de El Palmar Beach, Manglar Lodge tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Cabanas Los Colibris cuenta con una alberca al aire libre, jardín, un salón compartido y terraza en San Carlos. Entre sus diversas instalaciones se encuentran un bar y instalaciones para parrilladas.
Situado en San Carlos, en la región de Panama Oeste, y con acceso cercano a El Palmar Beach dentro de una distancia de pocos pasos, Sweet Dreams cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Gutierrez Suarez
De
Panamá
El lugar es hermoso, la señora Yenny es súper ordenada, a pocos metros de la playa es una super opción para ir a surfear. Puedes cocinar en el lugar, el desayuno es súper completo y el aseo es impecable.
Contando con vistas al mar, PH El Palmar Residences 2203 tiene hospedaje con una zona de playa privada y terraza, y se ubica aproximadamente a pocos pasos de El Palmar Beach.
Con una alberca al aire libre, una zona de playa privada y un salón compartido, Tu casa de playa, Menus del Mar, te espera pronto cuenta con hospedaje en San Carlos con WiFi gratis y vistas al jardín....
Contando con una alberca al aire libre y una terraza, Eden Ubedi Tiny Villa with Private Pool, Piscina Privada tiene hospedaje en San Carlos con WiFi gratis y vistas al jardín.
Ofreciendo una alberca al aire libre, una zona de playa privada y una terraza, Apartamento Playa Corona ofrece hospedaje en San Carlos con WiFi gratis y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.