El Refugio La Brisa del Diablo tiene vistas a la montaña y está en Valle Hornito. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Roots Casa Rústica se encuentra en Valle Hornito. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Jana
De
España
El hostal está ubicado en una zona muy bonita y la gente es agradable y te sientes como en casa. David (el dueño) es una persona positiva, buena y dispuesta..
El complejo Cabanas Rio Encantado, situado estratégicamente en Caldera, entre David y Boquete, a 24 km de David, alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año y un rancho con terraza.
Nerea
De
España
El sitio es precioso.el entorno y la cabaña.las vistas espectaculares
Lucero Golf and Country Club Tree Houses tiene vistas a la montaña y está en Boquete. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Maria
De
Panamá
Todo, la cabaña, lo limpio del lugar la comodidad.
Wanakaset Panama está en Dolega y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza.
Fabián
De
Francia
Me encantó la ubicación, a unos 30 min de Boquete, lejos de la bulla pero cerca de muchos atractivos de la zona. Muy tranquilo. La casa está super bien equipada, hay de todo para estancias cortas o un poco más largas. Las camas son muy comodas. Ideal para quedarse en familia y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la propiedad. Ideal para descansar y desconectarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.