La Casa Andina Standard Chincha está situada junto a la legendaria carretera Panamericana y ofrece alojamiento boutique en una casa moderna con piscina al aire libre.
La Casa Hacienda San Jose se encuentra en El Carmen, en un edificio de patrimonio nacional, y cuenta con terraza amplia, galerías coloniales y piscina al aire libre, rodeada de jardines.
El Qallwa Chincha ofrece alojamiento confortable en Chincha Alta y cuenta con piscina al aire libre y restaurante a la carta. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hostal PiscoMar Peru ofrece alojamiento y vistas al océano, a solo 20 minutos en coche de Paracas y a 2 km de la plaza principal. Se facilita WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Hotel Kendari - Chincha se encuentra en Chincha, a 43 km de Iglesia Compañía de Jesus, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
PREBISTERO MERCADO
De
Perú
Buen hotel, lo único es que deben poner almohadas más cómodas pero por el resto esta muy bueno el hotel de inicio a fin. Recomendado.
CARDOS HOSTAL se encuentra en Pisco, a 2 km de Playa Pisco, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas.
Juan
De
Perú
Una excelente habitación en la cual pude descansar ya que no había ningún tipo de ruido extra que me molestara.
El Qala Hotels & Resorts dispone de piscina al aire libre y de pista de tenis en una zona tranquila de Chincha Alta, a 1 km del centro comercial MegaPlaza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.