Loft Casa Yucay cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Yucay, a 2.4 km de Nogalpampa Stadium.
El Taypikala Valle Sagrado Deluxe se encuentra en Urubamba, a 1,9 km de la estación de autobuses, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y con WiFi gratis en todo el establecimiento.
Federico
De
Panamá
Todo en general nos gusto, sobre todo los jardines de la propiedad, el diseño del hotel, los animales en la propiedad, las camas buenas tambien.
El Aranwa se encuentra en una lujosa hacienda del siglo XVII situada en el camino a Machu Pichu.
Renzo
De
Perú
Me gustó todo, pero lo que mas valoro fue la atención A1 de todo el personal y la calidad de seres humanos que son. Un reconocimiento especial a Thalía, Gregorio, Fiorella y el chef Ralph.
Establecido en Urubamba, a 2.7 km de Sir Torrechayoc Church, Wifala Harmony Hotel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Urubamba, a 9 minutos a pie de Bus Station, Lizzy Wasi Urubamba tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Este hotel goza de una ubicación idílica en el Valle Sagrado de los Incas, entre campos verdes, montañas y el río Urubamba. Ofrece habitaciones lujosas bien equipadas y con vistas al río.
Establecido en Chinchero, a 30 km de Wanchaq Train station, Hospedaje Encanto de Chinchero ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.