Situado en Isla Bantayan, a pocos pasos de Sugar Beach, Everyday Sunday Hotel & Cafe cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Establecido en Isla Bantayan, a 4 minutos a pie de Sugar Beach, SMAK's Hotel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y un restaurante.
Ubicado a 3 minutos a pie de Kota Beach y a 400 metros de Sugar Beach, RedDoorz at La Briana Guest House Santa Fe, Bantayan Cebu tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Isla...
Anahaw Seaside Inn ofrece habitaciones con WiFi gratis en Isla Bantayan, convenientemente ubicado a pocos pasos desde Kota Beach. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
Establecido en Isla Bantayan, a pocos pasos de Bobel Beach, In Dai Aquasports and Beach Resort ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y una...
Situado en Isla Bantayan, a 2 minutos a pie de Sugar Beach, Sandscape Hotel cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para...
Ofreciendo servicios de masajes, NorthVille Beach Resort powered by Cocotel está establecido Isla Bantayan, en la región de Visayas, a 8 minutos a pie de Kota Beach y a 800 metros de Bobel Beach.
Situado en Isla Bantayan, en la región de Visayas, cerca de Kota Beach y de Sugar Beach, R & D Island Lodge cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.