Ubicado a a pocos pasos de Playa pública de Lambug, Lambug Beach Homestay ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Garden Village Resort ofrece vistas al jardín y alojamiento en Moalboal. Hay wifi gratis.
A.Borreda
De
España
Sin duda, la atención que nos prestaron por parte de todo el personal del hotel.
Además, tiene un restaurante muy bueno.
En el propio hotel puedes alquilar moto y contratar excursiones.
Las habitaciones están limpias y son muy amplias.
Tiene una buena piscina, mesas de pin pon, mesa de billar... Genial!
Justo al llegar al hotel tuvimos problemas de salud que nos obligaron a estar dos días en la cama, por lo que tuvimos que alargar nuestros días allí y no nos pusieron ninguna pega a nada, todo lo contrario, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento por lo que no podemos que dar más que las gracias.
Cebu Seaview Dive Resort está ubicado en Moalboal, a a pocos pasos de Playa de Panagsama, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y zona de playa...
Dreamstay Hostel está ubicado en Moalboal, a 3 minutos a pie de Playa de Panagsama, y ofrece una terraza, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y parrilla.
Maya Suites Badian powered by Cocotel está ubicado en Badian, a 15 km de Cataratas de Kawasan y a 27 km de Santo Nino Church. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Casa De Amor Lambug está ubicado en Badian, a 13 km de Cataratas de Kawasan, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Secret paradise moalboal está ubicado en Moalboal, a a pocos pasos de Playa de Panagsama, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Kojie Guest House está ubicado en Moalboal, a 19 minutos a pie de Playa de Panagsama, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.